miércoles, 6 de junio de 2012

Moderna fachada de casa en Australia

Esta Morada fue diseñado por los arquitectos Bates Smart y se encuentra en Perth, Australia. Especialmente diseñada para una pareja de jubilados en Cottesloe, la casa en las fotos de abajo es muy moderna, pero también de bajo mantenimiento. Aquí es más de los arquitectos: “El concepto de planificación se basa en una tipología de patio con un estanque, en torno al cual los espacios privados y los espacios de espectáculos públicos se organizan. Esta dualidad se destaca arquitectónicamente por los tratamientos por separado de los espacios públicos y privados: los espacios públicos son de planta abierta, orientada hacia el exterior, mientras que el miesiano flotante de los espacios privados están enfocados hacia el interior y encerrados dentro de las paredes de mampostería gruesa que crean un sentido de la intimidad ” En respuesta a su clima y el espacio, la casa Salvado se dice que” revelan una toma única de arquitectura contemporánea de Australia “.







Moderna residencia por Arquitectos SB en California

Echa un vistazo a esta residencia que viene. Trate de imaginar cómo se siente al caminar en sus habitaciones amplias y ver todos los detalles que San Francisco Arquitectos SB perfeccionó el diseño del lugar. El moderno Hillside House – un simple nombre que expresa tanto el entorno natural y los materiales naturales utilizados para la construcción, está certificada según la costumbre de Casas Platino LEED como la primera casa en el condado de Marin.

 Uso sostenible de rojo occidental , la cubierta de la casa de cuatro pisos en un intento exitoso para diseñar una fachada perfecta. Situado en una colina con vistas a la bahía de San Francisco, la residencia se beneficia de la zona escarpada: balcones y terrazas que ofrecen bellas vistas panorámicas de la ciudad y grandes ventanales que conectan el espacio interior a la naturaleza que lo rodea. ” Cada centímetro de esta casa de LEED Platino ha sido diseñado para maximizar su sostenibilidad, en respuesta directa al sitio, los árboles y los puntos de vista. En consecuencia, esta casa vive mucho más que su presencia real, pero con un impacto que es mucho menos “.








Moderno proyecto de A-Cero en Madrid

Acabamos de recibir un proyecto reciente de A-Cero , situada en las afueras de Madrid. Aquí está la descripción de los arquitectos: “El proyecto tiene por objeto responder a las necesidades del cliente en términos de distribución, ubicación y superficie. La vivienda se desarrolla en 3 niveles. Se buscó el perfecto funcionamiento de la vivienda en relación con las necesidades de la propiedad. En cuanto las principales salas de las zonas comunes, busca de un mejor uso de los puntos de vista y el uso de la superficie de la parcela libre fueron las principales preocupaciones. El concreto es el material de la fachada.







Moderna fachada de casa en España

Situado en las afueras de Madrid, A-cero proyecta esta maravillosa Casa con previsiones del mundo de la arquitectura moderna. La escultural casa esta en 750 m2, tiene una forma artística sorprendente, inspirado por el escultor español Jorge Oteiza, conocido por ser uno de los principales teóricos sobre el arte moderno español. Con tres plantas, la Casa domina los alrededores con la ayuda de importantes formas arquitectónicas. Aquí está una descripción de la casa “Open House” de los diseñadores: “Destaca por su fachada en hormigón granulado. El sótano tiene un garaje y las instalaciones y la planta baja tiene la sala de estar, cocina y cuarto de la sirvienta. En el primer piso están las habitaciones privadas (4 habitaciones) y una biblioteca. El diseño interior incluye muebles diseñados por A-cero y la empresa italiana Fendi. El paisaje ha sido diseñado por A-cero también. Se trata de un jardín japonés a modo de conclusión, un trabajo en el que puede ver su búsqueda de la calidad, comodidad y excelencia en el diseño. “










Moderna residencia de lujo en California

Piedra y concreto, vidrio y acero inoxidable, esta residencia extraordinaria se encuentra en 9909 Beverly Grove, en Los Ángeles, California. Cada vez que miras en estos 7500 pies cuadrados, usted conseguirá una sensación abrumadora de la modernidad y la libertad.

 Construido como una casa privada, cuenta con impresionantes canales iluminados, paredes de caoba y pisos de piedra basáltica. Una escalera interior con gracia conecta a todas las plantas de la casa, hasta la piscina de la azotea, donde podrá disfrutar de un panorama de 360 grados de Los Angeles y el Océano Pacífico. La residencia posee una imagen: un gourmet de primera línea con chef en la cocina, las carnes en el segundo piso, un dormitorio principal con puertas de cristal de encargo y una terraza privada que asegurará su descanso, mientras que el balneario-con baño con vapor de agua mejorara tu dia duro. Basta con echar un vistazo a las fotos y cuidado con los detalles del sol excepcional, ya que esta residencia puede inspirar a soñar y construir. A la venta aquí , la residencia sólo le falta una cosa: su opinión sobre donde usted se sentiría más cómodo si se tratara de su casa.









Moderna residencia en Canada

Elenko residencia fue diseñada por el CEI Arquitectura y se encuentra en la Columbia Británica, Canadá, con vistas al lago Osoyoos. La casa moderna se desarrolló especialmente para servir como un refugio de recreo para los propietarios. Rodeado por un entorno natural encantador, la casa dispone de grandes ventanales y terrazas para una buena relación aire libre de interior. Según los arquitectos, ” la forma del edificio es una reminiscencia de los primeros modernistas. La estética de la construcción está destinada a ser una solución simple y funcional que responda a las-clima semi desértico, el proyecto de presupuesto de la línea de costa y el contexto. Debido a las limitaciones del sitio, los espacios estaban apiladas unas sobre otras para crear una casa de dos plantas, con un jardín en la azotea para relajarse o entretenerse. espacios de vida, tales como la sala de estar, comedor y cocina se encuentran en la planta principal, con fácil acceso al lago. Un dormitorio de invitados y baño están ubicados en la planta principal.







Moderno resort de lujo en Tailandia

Casa de la Flora Resort está localizado en un ambiente aislado, cerca de Phuket, Tailandia. No hay palabras para describir el entorno y cualquiera que haya estado en un lugar como este podría decirle que lo dejó a él o ella sin aliento. Con una serie de villas con piscina frente al mar, diferenciadas y suites y una suite presidencial, el complejo cuenta con interiores de lujo para unas vacaciones perfectas. Desde acceso a internet Wi-Fi, las villas y suites ofrecen maravillosas y relajantes diferentes eventos – fiestas con los seres queridos, al solo en la intimidad o una luna de miel espléndida. Diseñado por VaSLab Arquitectura , el complejo cuenta con unas instalaciones excepcionales para unas vacaciones sorprendente, se reune en 4900 metros cuadrados.







Moderna residencia en Ottawa

La residencia fue diseñada por una firma arquitectónica de Toronto / Ottawa. Construido en el barrio de Glebe Ottawa, la casa de dos pisos da la bienvenida a los invitados con su entrada al este. Los arquitectos describen su trabajo: ” Una bahía en voladizo se envuelve alrededor de la esquina en el segundo nivel, sus líneas suaves, la superposición de planos y materiales con contrastantes producen una obra de arte geométrica. En la elevación contraria, un garaje a ras del suelo, vestido de pino en contraste con el gris claro del estuco neutral del volumen principal. “







Fachada de casa contemporanea en Suecia

Bienvenido a una casa fantástica de impresionante tamaño situado en el pintoresco archipiélago de Gotemburgo, Suecia. Situado en Långedragsberg Hill, el proyecto está inserto en un entorno natural rico y ofrece vistas espectaculares del mar. Esta diversa y estimulante casa esconde la cuna de tres dormitorios, tres baños y se extiende sobre una superficie de 5.080 metros cuadrados. Su exterior es enorme e imponente; la mezcla de concreto ligero con madera y vidrio crea la sensación de una contemporánea fortaleza. Amplias terrazas para hacer espacios de relajación. Los cambios de atmósfera en forma de una escalera interior. Con interiores ventiladas y espaciosas, arreglos modernos y toques de color, esta casa no puede tener más atractivo. El plan de abrir un salón con zona de bar y comedor se ve perfecto.







Moderna fachada de oficina en Austria

Oficinas Bau Sallinger fue diseñado por los arquitectos Spado y se encuentra en Liebenfels, Austria. La adición de las oficinas que el centro de un negocio basado en la construcción y la arquitectura el cual contrasta con la residencia familiar, situada justo al lado de él: La fachada es totalmente hecha de vidrio, con una segunda capa de concreto a la vista delante de él. 

La fachada de concreto se desgarró por diferentes aberturas poligonales, que funciona como camuflaje, así como el sombreado tipo dom. La combinación de vidrio y las etapas concretas, por un lado el material de base muy concreta y por otro lado la capa de vidrio distribuye una cierta profundidad y crea diversos efectos de luz e interesantes en el interior. A partir de una forma geométrica simple, el triángulo, las aperturas se convierten en polígonos multilaterales de diferentes tamaños y orientaciones.