sábado, 28 de abril de 2012

Decoracion de salas inspiradas en signos zodiacales 2012

ACUARIO

Tu sala principal demostrará lo mucho que te gusta la tecnología, mientras que otras personas no lo verán así, a ti, te ayuda a relajarte. Considera agregar una fuente de agua, o pinta una de las paredes de algún tono de azul metálico para que te haga parecer estar en el espacio, eso será ideal.






PISCIS 

 Tu decoración se va a lo inusual, y tu sabes justamente lo que poner ahí. Un jardín en una esquina y una manta de cashmere en el sillón. Solo asegúrate de agregarán una buena estructura como libreros, estantes, una mesa, para darle un acabado divertido.





Aries

Si te gusta la tecnología, entonces todo lo mejor y lo ultimo hará el truco para ti. Considera en comprar un televisor de pantalla plana para ahorrar espacio. Un Aries independiente necesita un sentido de la libertad, aún cuando se trate de los planos; muchas cosas te harán sentir encasillado. Tu sala perfecta será un cuarto amplio, que tenga acentos llenos de vida, una silla cómoda y almohadones grandes para relajarte en el piso.






Tauro

 Con Venus como tu fuente, tu centro de belleza, es la belleza en sí. Algo que no sea tan bonito, te hará sentir triste. Tu ves la sala como el corazón de la casa, el lugar de donde sale toda la buena energía. Compra muchas flores frescas; sus olores alegrarán tu día. El sillón más cómodo que el dinero pueda comprar, ese mismo querrás. Y como te gusta tanto la música, ya sea un piano grande o unos parlantes fuera de serie serán el complemento perfecto para el cuarto.





Géminis

 ¿Qué es lo que tu diseño debe tener? Arte que sea parte de la conversación, busca en galerías o ferias por antigüedades o piezas originales que sean únicas. Te llaman la atención los diseños modernos también. Mantén las líneas en tu sala lineares. Considera agregar una mesa circular de vidrio en la que puedas poner uno de tus jarrones favoritos. Puedes poner sillones en forma de L.





Cáncer 

La Sala de un Cáncer es la cáscara protectora en la cual a toda la familia le gusta reunirse. Ya sea que lo decores en los colores favoritos de tu signo (turquesa y azules del mar) el cuarto emitirá un efecto cálido. Dedica una de las paredes para tener una galería de tus fotos familiares para darle un toque personal.






Leo 

Primero, anda a mirar diferente colores de pintura, hasta que un brillante amarillo o naranja llame tu atención. Luego, asegúrate que tu salón tenga un gran sitio para poner un sillón reclinable. Al final del día, querrás relajarte en estilo, pero también te gustará tener fiestas. Invierte en juegos de mesa divertidos, y ten bebidas a la mano.






Virgo

 Guarda tus cosas y hazlas notorias con estilo poniéndolas en unos lindos containers. Compra estantes para libros, para poder poner todos tus libros favoritos y hobbies. Usa tonos de madera cálida y tonos neutrales para darle un toque campestre.





Libra

 Si cuelgas un estante flotante en un lado del cuarto, asegúrate de balancearlo con algo de igual peso, como una mesa pequeña para poner tus marcos de fotos favoritas. Y abajo de eso, cuelga una pieza de arte moderno para darle un look exquisito.





Escorpión 

Tu signo es todo acerca de la transformación. Te gusta arreglar piezas antigüas o no tan bonitas que recogiste de algún mercado de pulgas o una tienda de antigüedades. Son tesoros para ti. Te importa mucho la iluminación también. Lamparas de vidrio le darán al cuarto un toque romántico.





Sagitario 

Así sean fotos de lugares en los cuales hayas estado, o pilas de almohadas que trajiste de tu último viaje, o souvenirs, invierte en un estante grande para poner tus posesiones preciosas y libros. Aparte de ser un viajero empedernido, naciste para entretener a la gente. Te disgusta lo formal, así que compra uno de esos "beanbags" y tenlos en el closet para cuando los necesites.





Capricornio 

No hay nada suave acerca de tu sentido de la decoración. Requieres un sillón firme con brazos, una mesa de madera y una buena chimenea. Todo esto es un hogar para ti. Puedes crear tu oficina en una esquina, para que puedas enviar e-mail en estilo, y agrega unos cuantos toques que harán el cuarto más acogedor, como una alfombra oriental que sea gruesa y grande.



0 comentarios:

Publicar un comentario