Diseñado por Paphos basado en la firma de arquitectura VardaStudio , se encuentra en la segunda ciudad más grande de Chipre – Limassol. Repartidas en 650 metros cuadrados, los espacios de vida que constituyen la residencia Adamos se dividieron en tres plantas. Elegantes volúmenes con intersecciónes crean una arquitectura contemporánea, destaca por el uso de las inserciones de madera en la fachada blanca.
La temporada de verano extendido en Chipre permite a los habitantes a disfrutar de muchos días llenos de luz natural en el jardín trasero. El patio y el garaje se dividieron por una selección de piezas rectangulares de pared, creando una delimitación visual que completa el paisaje de una manera única.
El interior mantiene las líneas del mismo diseño visto en el exterior, pero los acentos audaces utilizados como elementos decorativos en toda la casa explotan un diseño artístico. Un espacio a doble altura en la sala en medio de la vivienda, la creación de un espacio de reunión para la familia y amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario