miércoles, 23 de mayo de 2012

Decora tu hogar en color gris

A pesar de ser considerado por algunos una tonalidad un poco sombría, el color gris puede ser en una excelente opción básica en la decoración. 

Te mostraremos algunas ideas para que lo utilices en tu hogar. 

  Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Hogar color gris 

 Este recibidor con alfombra y paredes en color crema, lámpara de techo blanca. El diseño es un ejemplo de la utilidad de los colores básicos para lograr decoraciones interesantes y aprovechar la luminosidad de los espacios del hogar, la mesa de centro de plástico transparente y los cojines blancos con estampado gris completan este ambiente con toques actuales y delicados.




Este espacio se encuentra perfectamente combinado con colores crema y gris, es un sitio que inspira comodidad y calma. Las paredes y la alfombra en color gris combinados con muebles y detalles en color crema y madera son una opción ideal para el dormitorio.




Este dormitorio complementa el color gris con secciones de color blanco en el suelo y closet, muebles de diseño modernos en color gris, cama y alfombra dan a este lugar un punto extra de elegancia y sobriedad sin dejar de ser un ambiente fresco que inspira la paz que brinda la luz natural que deja entrar las cortinas blancas.


0 comentarios:

Publicar un comentario