sábado, 5 de mayo de 2012

Consejos para la decoracion del baño

Aunque el baño es una parte de tu casa que no está a simple vista, también debes considerarla al momento de la decoración de tu hogar. Aquí algunas sencillas ideas de decoración. 

 • Elige pinturas y/o revestimientos claros para las paredes del cuarto de baño: esto le dará luminosidad y se verá más amplio. Puedes complementar la decoración con lístelos de cerámica o vidrio de colores llamativos. Esto le permite contar con un color de contraste que le será útil en el momento de elegir los accesorios. 

 • Elegir los accesorios de acuerdo con el color que ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas y rollos de papel.

 • Colocar al pie del inodoro una atractiva cesta. Colocar dentro una tela (de nuevo utilizando el color de contraste de su esquema de colores) y luego unos cuantos rollos de papel. 

 • Las plantas del interior alegran los cuartos de baño y suponen una forma económica de decorarlo. Elige plantas con flores llamativas y que no necesiten mucha luz. 

 • Si dispones de estanterías, incluyen botellas o copas antiguas llenas de sales de colores, conchas o piedras bonitas 

 • Las velas suponen un atractivo en los cuartos de baños - y tener una vela a mano nunca viene mal para un baño romántico o simplemente relajante. Coloca pequeñas velas grandes en las esquinas del baño o en las ventanas.








0 comentarios:

Publicar un comentario