viernes, 4 de mayo de 2012

Decoracion de ambientes con colores neutros

En la decoración del hogar son muchos los colores que puedes utilizar para otorgarle un toque chic a tus ambientes. Las tonalidades muchas veces irán en función del estilo que elijas pero aun así es posible tener previamente una idea definida sobre ellos.

 En la mayoría de los hogares se busca una decoración relajada y con mucho equilibrio. Es común que busquemos eso en ambientes como el salón o en ciertas habitaciones dedicadas al esparcimiento y al ocio.

 Los colores neutros ofrecen estas posibilidades pues su corte limpio y sin estridencia hacen descansar no solo el cuerpo si no nuestra visión y nuestra mente al observar el vació infinito. La paleta de tonos para elegir por lo general son derivados del blanco, sin embargo, es posible conjugarlo con el negro en ciertas ocasiones. 

 La armonía se logra con muros y complementos en tonos no iguales pero tampoco muy contrastantes. Un buen ejemplo puede ser una pared en blanco total pero con repisas en negro o marrón oscuro, ambos detalles quedan muy bien y ofrecen un equilibrio en todo sentido.






0 comentarios:

Publicar un comentario